¿Por qué elegir a CDA Seikou?

Somos un Centro de Diagnóstico Automotor en Bogotá

Cinco razones para elegir a CDA Seikou

Equipos de última tecnología:

En C.D.A Seikou nuestros equipos son de alta tecnología, razón por la cual la Revisión es más detallada y exacta.

Tenemos a nuestra disposición: equipos para realizar el análisis de gases, pista de inspección, frenómetros y detectores de holguras para garantizar que tu vehículo esté realmente en óptimas condiciones.

Revisión Técnico Mecánica para vehículos livianos:
Servicio particular, servicio público y motos:

En nuestro centro podemos hacerle la revisión a vehículos livianos (carros, camperos, camionetas), motos y transporte público (incluyendo revisiones preventivas).

Personal certificado:

Ya que lo que más nos importa es que te sientas cómodo resolviendo dudas e inquietudes con nuestro equipo de técnicos e ingenieros especializados. Es un rasgo por el cual vale la pena que vengas a nuestro centro es que aquí podrás encontrar una atención de primera.

El capital humano, y nuestros coequiperos cuentan con el conocimiento y la experiencia que necesitas para realizar una revisión detallada de tu vehículo.

Agendamientos en línea:

En la página de CDA Seikou tienes la oportunidad agendar tu cita, a la hora más conveniente para ti, desde tu casa, carro u oficina. En solo 5 minutos podrás realizar tu agendamiento tener que esperar horas afuera del centro de diagnóstico, ya que con esta opción te saltas la fila y solo necesitarías venir a la hora que seleccionaste para hacer tu Revisión.

Diferentes métodos de pago:

Contamos con diferentes formas de pago para que te sientas más cómodo. Puedes pagar por PSE, efectivo, a través de tus tarjetas de crédito o por link de pago que te enviamos directamente solicitándolo en nuestro Call Center para que no sientas desconfianza de tu dinero.

Por lo tanto, tienes muchas razones por las cuales venir y confiar en nosotros para que tu vehículo esté en óptimas condiciones.

¿Se te va a vencer la Revisión Técnico Mecánica?
Ahorra tiempo realizando el pago de tu reserva en línea.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.