NOSOTROS

Centro de Diagnóstico Automotor

CDA SEIKOU BOGOTÁ

MISIÓN

El Centro de Diagnóstico Automotor CDA SEIKOU SAS, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes – RTMyEC.

El organismo de inspección busca entregar a sus clientes, servicios de calidad, con procesos e información veraz, contribuyendo a la minimización del impacto ambiental asociado a nuestra actividad económica.

VISIÓN

CDA SEIKOU SAS, se proyecta para el año 2023, como un organismo de inspección reconocido a nivel distrital,  por la calidad de su servicio, la fiabilidad de los resultados, la calidez y profesionalismo del recurso humano, todo esto como principios corporativos.

Nuestras instalaciones cuentan con visibilidad total del proceso de Revisión Técnico Mecánica y Emisiones Contaminantes ejecutadas a los vehículos en las diferentes estaciones de inspección. Contamos con un circuito cerrado de televisión donde se ve el vehículo en toda la línea de inspección.

Línea de inspección avalada y certificada por los organismos de control, que permite con alta precisión evaluar los vehículos en cuanto a: emisión de contaminantes para vehículos a gasolina y diésel; inspección visual, alineación al paso, sistema de frenado, sistema de suspensión, sistema de luces, sonómetro (evaluación emisiones sonoras) e inspección de la medición del taxímetro.

Estamos supervisados con el sistema de vigilancia (SICOV) que a nivel nacional monitorea la correcta ejecución de la Revisión Técnico Mecánica y de emisión de contaminantes para todos los vehículos que se inspeccionan. Adicional la plataforma tecnológica y software interactúan con el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), permitiendo generar el Certificado de Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes en tiempo real, de acuerdo a los parámetros y exigencias dadas por los organismos de control.

Nuestro compromiso es la prestación del mejor servicio de inspección a los vehículos, por eso preparamos a nuestro personal en los cambios continuos de tecnología de las diferentes marcas de vehículos en Colombia, para garantizar un eficiente servicio.

¿Qué se evalúa en la Revisión Técnico Mecánica?

  • Inspección Sensorial
  • Prueba de Luces
  • Suspensión
  • Sistema de Frenos
  • Alineación
  • Análisis de gases

¿Tienes alguna pregunta?

COMUNÍCATE

HORARIO DE ATENCIÓN

  • LUNES A VIERNES: 6:00 a.m.
    7:00 p.m.
  • SÁBADOS: 6:00 a.m.
    7:00 p.m.
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: 7:00 a.m.
    3:00 p.m.

Aprobado por la resolución número 003067 del 24 de Julio del Ministerio de Transporte.

Acreditado por la organización de Acreditación ONAC / Certificado 18-OIN-006

Contamos con Certificado Ambiental de revisión de gases, Resolución número 03179 del 9 de noviembre del 2017.

Galería

Aliados