¿Qué debo saber antes de comprar una moto? 

Lo primero que debes hacer es revisar tu futura compañera con expertos, sin embargo, puedes revisar ciertos puntos claves de la moto cuando la estés viendo por primera vez.

En C.D.A Seikou te asesoramos y te ofrecemos nuestro servicio de Peritaje de motos, como la oportunidad de no comprar a ciegas, es decir,  que sepas y conozcas el estado de la moto que te están vendiendo.

A continuación te contamos lo que verificamos en nuestro Peritaje:

  • Frenos: verificación visual del estado discos, pastillas, graduaciones, líquido de frenos, mangueras, envases y conexiones.

  • Llantas: con la utilización de un medidor de profundidad de llantas se verifica la vida útil aproximada de las llantas, nivel de presión de aire, estado de los rines.

  • Sistema eléctrico: se realizará una verificación visual y funcional de las partes eléctricas como el panel de instrumentos, luces exteriores, pito, exploradoras.

  • Motor: en este procedimiento se verifica algún ruido inusual en el funcionamiento del motor, niveles de aceite, estado de bujías, y en el caso que aplique se realiza compresión del motor, y así determinar la vida útil y el estado del motor según los PSI del cilindro.

  • Identificación: se realiza la verificación visual del estado de los números de identificación de la moto, tanto de chasís como de motor, corroborando así ninguna irregularidad.

  • Chasís y suspensión: inspección del estado físico de espirales, amortiguadores, verificación de fisuras, modificaciones o reparaciones en estructura de la moto.

  • Entrega de informe: uno de nuestros expertos describe detalladamente y aclara dudas del estado mecánico del vehículo con una lista de todos los pormenores o pendientes de reparación, al igual que entregara un consideración del estado general del vehículo.

C.D.A. SEIKOU S.A.S. te brindamos la opción de pagos online, un horario amplio con agendamiento de citas por medio de nuestra página web o llamando a nuestro call center.

Conoce nuestro servicio de Peritaje:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.